VENDIDO
Mastermind 44 de Invicta para cuatro jugadores
SKU: SP-2866-20Mastermind 44 de Invicta para cuatro jugadores.
- Creador / Editor: Invicta
- Fecha de fabricación: 1977
Un juego lleno de ingenio y lógica. Encuentra el código oculto!
Descripción
Mastermind 44 es una versión Mastermind para 4 jugadores. Cada jugador toma un contador de código negro (número) y blanco (color) y lo coloca en secreto con el color y el número frente a él. El primer jugador coloca una fila de clavijas de código en la fila no. 1. Los otros 3 jugadores deben proporcionar información sobre su propio código oculto colocando una clavija de llave negra o blanca en un ojo de cerradura junto al primer código de jugador. El ganador es el primer jugador en descifrar el código.
Completo con manuel en inglés, francés, dansk, portugués, svenk, deutch, norsk, español, nederlands
Condición
Este conjunto está en buenas condiciones vintage. El cuadro muestra rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad.
Tamaño de caja
- Altura: 3 cm.
- Largo: 37 cm.
- Ancho: 31 cm.
Mastermind (Español "Mente maestra") es un juego de mesa, de ingenio y reflexión, para dos jugadores.
Se juega en un tablero con fichas blancas y negras pequeñas y de otros colores, de un tamaño algo superior. Uno de los jugadores escoge un número de fichas de colores, en el juego original, y pone un código secreto oculto del otro jugador. Este, tomando fichas de colores del mismo conjunto, aventura una posibilidad contestada con negras (fichas de color bien colocadas) o blancas (fichas de color con el color correcto, pero mal colocadas).
Termina al averiguarse la combinación (es decir, se consigue una combinación con cuatro negras), o bien se agota el tablero (depende del tamaño, aunque generalmente son 15 combinaciones).
Mastermind es actualmente una marca comercial propiedad de Pressman Toys; el origen puede derivar de un juego tradicional inglés denominado Toros y vacas, se jugaba sobre papel: los "toros" equivalían a las fichas negras, y las "vacas" a las blancas.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.