Rompecabezas Vintage Duet de Jumbo
SKU: PZ-2933-20Rompecabezas Vintage Duet de Jumbo.
- Fabricante: Jumbo (Hausemann y Hötte)
- Fecha de fabricación:
Descripción
Diez puzzles muy sencillos para los más pequeños que constan de solo dos piezas. Los rompecabezas están numerados del 1 al 10.
Las imágenes consisten en dibujos coloridos de animales, plantas y personas, entre otras cosas.
Condición
Este juego está en buenas condiciones con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las imágenes son parte de la descripción.
Tamaño de caja
- Altura: 4 cm.
- Longitud: 18,5 cm.
- Ancho: 13 cm.
Koninlijke Jumbo BV es una marca holandesa de juegos de mesa y de mesa. La empresa está ubicada en Zaandam y tiene aproximadamente 130 empleados.
Además de clásicos como Stratego, ¡no te enfades! y Pim-pam-pet, la gama incluye una extensa serie educativa llamada 'Aprendo ...'. Clásicos como el juego de preguntas y respuestas Electro tienen un aspecto más actual. Los productos con licencia también forman parte de la gama, como el cubo de Rubik.
La marca perteneció originalmente a los editores y fabricantes de juegos Hausemann & Hötte. Engelbert Hausemann, un viajante de comercio alemán, fundó una empresa en Amsterdam el 1 de enero de 1853, una "Agencia y Comité de Negocios en Kramerijen", comparable a una tienda Sinkel. El negocio floreció, el alojamiento inicial en Damrak se cambió por Nieuwezijds Achterburgwal y finalmente por Oudeschans 72 (casa) y Kromboomssloot, que sirvió como oficina y almacén en la parte trasera.
En 1860, Wilhelm Hötte (1843), hijo de la hermana de Engelbert Hausemann, se incorporó a las filas como empleado. En 1873 fundó su propia empresa. El 27 de diciembre de 1882 Hausemann & Hötte decidieron trabajar juntos como la firma Hausemann & Hötte. Esta colaboración duró cinco años. Engelbert Hausemann se jubiló a una edad avanzada el 31 de diciembre de 1887. La empresa se disolvió y se acordó que Wilhelm Hötte continuaría el negocio con el nombre de la empresa existente.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.