VENDIDO
Lata de galletas redonda azul y blanca con querubines, figura infantil gordita con alas
SKU: BT-3105-20Lata de galletas redonda azul y blanca con querubines, figura infantil gordita con alas.
- Fabricante: General Biscuits Nederland B.V.
- Fecha de fabricación: 1980
Descripción
Lata de galletas redonda azul con blanco fabricada por General Biscuits Nederland B.V. Este bidón está equipado con una tapa separada. La decoración de esta caja de hojalata consiste en un fondo azul oscuro con elegantes detalles redondos blancos. La caja de hojalata tiene una costura longitudinal doblada. En la tapa en relieve una representación de dos querubines que capturaron un pez con una red.
Condición
Esta lata de galletas está en buenas condiciones de cosecha con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. En el interior muestra algunos rastros de oxidación. Las fotos son parte de la descripción.
Tamaño
- Altura: 7,5 cm.
- Diámetro: 20 cm.
Putto
Los putti (plural de putto en italiano) son motivos ornamentales consistentes en figuras de niños, frecuentemente desnudos y alados, en forma de Cupido, querubín, angelote o amorcillo. Son también conocidos como erotes.
Los putti, en el antiguo mundo clásico eran niños con alas que se creía que influían en las vidas humanas. En el arte renacentista, la forma del putto se podía derivar de varias formas, incluyendo al Eros de los griegos o al Amor/Cupido de los romanos, al dios del amor y compañero de Afrodita o Venus, al genio de la mitología romana, una especie de espíritu guardián o, a veces, al griego demon, una especie de espíritu mensajero, a medio camino entre los campos de lo humano y lo divino, un ser intermedio entre los mortales e inmortales que debía transmitir los asuntos humanos a los dioses y los asuntos divinos a los hombres.
Son especialmente abundantes en el Renacimiento y Barroco italiano y español, y forman parte de la recuperación de motivos clásicos típica de la época.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.