VENDIDO
Lata rectangular vintage con imagen de un cuadro de Vernon de Beauvoir Ward
SKU: BT-3130-21Lata rectangular vintage con imagen de un cuadro de Vernon de Beauvoir Ward.
- Fabricante: desconocido
- Fecha de fabricación: 1940-1960
Descripción
Lata rectangular vintage con tapa separada. En la tapa, una imagen de una pintura del pintor inglés del siglo XX Vernon de Beauvoir Ward, que representa un paisaje eduardiano con corderos, niños, mujeres y vacas junto al agua en una zona boscosa con una antigua cúpula de té de piedra.
La decoración de esta lata consiste en un fondo de color dorado en los laterales con una panorámica de un paisaje con corderos, querubines y construcciones.
¡Lata rara y un artículo súper coleccionable!
Condición
Esta lata está en una condición antigua con varios rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 4,5 cm.
- Longitud: 20,5 cm.
- Ancho: 16,5 cm.
Vernon Beauvoir Ward (1905-1985) fue un pintor y artista comercial inglés del siglo XX conocido por sus obras de flores, pájaros y temas eduardianos y que vivió la mayor parte de su vida en Hampstead, Londres.
Nació en Hampstead, hijo de un marchante de arte, se educó en la escuela católica romana St Joseph en Highgate y se formó en la Slade School of Art de Londres con Henry Tonks, Wilson Steer y Sir Walter Russell. Era primo de John Stanton Ward.
Miembro de la New Society of Artists, fue elegido asociado de la Royal Society of British Artists en 1926 y expuso en la Royal Society y el Royal Institute of Oil Painters. Durante la guerra, trabajó en el mantenimiento de ambulancias con el Servicio de Defensa Civil en Richmond. Su trabajo encontró un favor particular en el sector comercial con editoriales como Solomon y Whitehead, Frost and Reed y W.N Sharpe de Bradford y las reproducciones de su trabajo se encontraban a menudo en rompecabezas, tarjetas de felicitación e impresiones comerciales. Pintó una composición de figura simbólica para los franceses libres durante la Segunda Guerra Mundial y el municipio de Twickenham le encargó el diseño de un monumento a los caídos en la guerra. Ocasionalmente produjo obras originales bajo el seudónimo de Bertram Linder.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.