-25%
Olla BK de esmalte crema con borde verde, borde dorado y asas de baquelita negra
SKU: BR-3155-21Olla BK de esmalte crema con borde verde, borde dorado y asas de baquelita negra.
- Fabricante: holandés. BK
- Fecha de fabricación: 1950-1960
Descripción
Olla BK Brocante de esmalte color crema con borde verde y ribete dorado y asas de baquelita negra. La tapa tiene un pomo de baquelita y tiene un borde de sobrecocción sobre el que descansa la tapa (por lo tanto, la tapa está ligeramente empotrada en la sartén y no en la parte superior).
Fabricado por Hendrik Berk en Kampen (BK)
Condición
Esta cacerola esmaltada con brocante está en buen estado vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con el desgaste. Las imágenes son parte de la descripción.
Tamaño
- Altura: 12,5 cm.
- Ancho (con asas): 32 cm.
- Diámetro: 23,5 cm.
BK
En 1851, Hendrik Berk en Kampen (BK) comenzó a diseñar bidones de leche, ollas, sartenes y utensilios de cocina encargados por empresas y particulares. Cuarenta años después, pudo aplicar una capa protectora de esmalte a sus recipientes y sartenes de chapa, sentando las bases de BK, la empresa que sigue proporcionando al mercado holandés sartenes con gran éxito.
El éxito de BK se hace evidente en cuanto abre un armario en cualquier cocina holandesa y los productos se transmiten de generación en generación. BK fabrica cocinas de sartenes ganadoras de premios, pero también cuchillos de cocina, tablas de cortar, utensilios de cocina y cubiertos.
Olla común es un nombre genérico para uno de los tipos de olla de cocción más comunes que se utilizan en todo el mundo. Una olla se utiliza tradicionalmente para hacer caldo o caldo, que puede ser la base para cocinar recetas más complejas. Es una olla ancha con fondo plano, lados rectos, una amplia abertura hasta el diámetro total de la olla, dos asas a los lados y una tapa con un asa en la parte superior.
Las ollas de caldo tienen una gran versatilidad, por lo que se utilizan para muchos propósitos de cocción y, en ocasiones, para otros propósitos. Se pueden usar ollas grandes en casa para hervir ropa, lana o hilo para teñir, por ejemplo. No vienen en tamaños estándar. El tamaño de la olla normalmente se indica en la etiqueta del fabricante por volumen, por ejemplo 12 litros.
Los materiales más habituales para la fabricación de macetas en stock son el acero inoxidable, el aluminio, el cobre y el esmalte (esmalte vitreo) sobre metal. Los tipos más costosos de macetas tienen fondos que están hechos de capas de diferentes metales, para mejorar la conductividad del calor.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.