VENDIDO

Artículo 349 de 1065

Lata de galletas redonda azul y blanca con querubines, figura de niño gordito con alas

SKU: BT-3224-21

Lata de galletas redonda azul y blanca con querubines, figura de niño gordito con alas.

  • Fabricante: General Biscuits Nederland B.V.
  • Fecha de fabricación: 1980

Descripción
Lata de galletas redonda azul y blanca fabricada por General Biscuits Nederland B.V. Esta lata está equipada con una tapa separada. La decoración de esta caja de hojalata consiste en un fondo azul oscuro con elegantes detalles redondos blancos. La caja de hojalata tiene una costura longitudinal doblada. En la tapa en relieve una representación de dos querubines que atraparon un pez con una red de pesca.

Condición
Esta lata de galletas está en buen estado vintage con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. En el interior muestra algunos rastros de oxidación. Las imágenes son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 7,5 cm.
  • Diámetro: 20 cm.

Putto
Un putto es una figura en una obra de arte representada como un niño gordito, generalmente desnudo y, a veces, alado. Originalmente limitado a las pasiones profanas en el simbolismo, el putto llegó a representar al querubín sagrado (querubín plural), y en el arte barroco el putto llegó a representar la omnipresencia de Dios. Un putto que representa un cupido también se llama amorino (plural amorini) o amoretto (plural amoretti).

La forma putti más común es el plural de la palabra italiana putto. La palabra italiana proviene de la palabra latina putus, que significa "niño" o "niño". Hoy, en italiano, putto significa ángel alado de niño pequeño o, rara vez, niño pequeño. Es posible que se haya derivado de la misma raíz indoeuropea que la palabra sánscrita "putra" (que significa "niño", en contraposición a "hijo"), avestan pu Oldra-, persa antiguo puça-, pahlavi (persa medio) pus y pusar, que significa "hijo", y el nuevo persa pesar "niño, hijo".

Los putti, en el antiguo mundo clásico del arte, eran bebés alados que se creía que influían en la vida humana. En el arte renacentista, la forma del putto se derivó de varias formas, incluido el griego Eros o el amor romano / Cupido, el dios del amor y compañero de Afrodita o Venus; el romano, genio, una especie de espíritu guardián; oa veces el griego, daemon, un tipo de espíritu mensajero, a medio camino entre los reinos de lo humano y lo divino.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

Nuestros artículos son de segunda mano y pueden mostrar ligeras señales de uso. Estas se mencionan lo mejor posible y, si es posible, se muestran en las fotos.
© 2015 - 2024 KENKO | RETRO & DESIGN | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore