VENDIDO
Lata de té vintage en forma de cubo con asa y escenas románticas
SKU: BT-3354-21VENDIDO
Lata de té vintage en forma de cubo con asa y escenas románticas.
- Fabricante: contenedor fabricado en Inglaterra
- Fecha de fabricación: 1950
Descripción
Lata de té en forma de cubo en estado vintage y equipada con una tapa de inserción de doble pared separada con asa. La decoración de esta lata consiste en un fondo verde claro decorado con detalles dorados. Una escena romántica se representa en los cuatro lados.
Condición
Esta lata está en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las imágenes son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 13,5 cm.
- Longitud: 11,2 cm.
- Ancho: 11,2 cm.
El romanticismo, cuando se refiere específicamente al período histórico en cuestión, fue un movimiento en la cultura occidental que fue particularmente fuerte en el arte a fines del siglo XVIII y en el siglo XIX (artes visuales, literatura y música) y la vida intelectual de Alemania. Francia y Reino Unido en particular, pero también en Bélgica y los Países Bajos. Fue sobre todo una contrarreacción a la Ilustración que la había precedido.
El té es una bebida caliente que se elabora mediante la infusión de las hojas secas de la planta de té Camellia sinensis. Por lo tanto, todos los productos que se venden como té que no provienen de esta planta (por ejemplo, el té de manzanilla o el rooibos) no son té de verdad, sino té de hierbas.
En Holanda y Bélgica no se suele prestar especial atención al té, aunque en Holanda la imagen de la madre preparando una taza de té con una galleta por la tarde para los niños que vienen del colegio es una imagen muy tradicional. Además, desde finales del siglo XX ha ido en auge una variante holandesa del "high-tea", el té con todo tipo de delicias.
En Gran Bretaña, beber té ya era un asunto muy social a principios del siglo XVIII. El té se consumía ampliamente en los jardines de té de Londres.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.