VENDIDO
Lata cuadrada con tres flautines para bizcocho "Stereo"
SKU: BT-3363-21VENDIDO
Lata cuadrada con tres flautines para bizcocho "Stereo".
- Fabricante: Bekkers Dordrecht
- Fecha de fabricación: 1932-1966
Descripción
Lata de galletas Stereo rectangular amarilla con tres flautines rojos y azules. Esta lata alta está equipada con una tapa con bisagras. La decoración de esta lata consiste en un fondo de color crema. En los dos lados opuestos hay tres botones uno al lado del otro con pantalones azules y una chaqueta roja y una gorra. En los otros dos lados hay tres diamantes en rojo, azul y negro de mayor a menor. En el diamante rojo superior, la palabra "bizcocho". Uno es más pequeño que el otro. En la tapa hay un diamante amarillo con el nombre de la marca Stereo en rojo.
Condición
Esta lata de galletas rectangular está en buenas condiciones con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las imágenes son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 20 cm.
- Longitud: 10,4 cm.
- Ancho: 10,4 cm.
De Stereo Beschuit- en Koekfabriek N.V. en Rotterdam se fundó en 1932 como una escisión de la empresa familiar J. Jansse Wz. Panadería de Pan y Pasteles. En 1966 Stereo fue adquirido por la fábrica de bizcochos de Hooimeijer.
En 1936 apareció el Piccolo masculino como figura publicitaria de los productos Stereo, que a partir de entonces se llamaron galletas y bizcochos Piccolo. Después de la guerra, Piccolo se convirtió en el personaje principal de tres series de 40 pegatinas engomadas con una historia en rimas cortas en la parte posterior. Las imágenes también estaban con el pan de jengibre y a menudo están muy manchadas con él.
Las dos primeras series, "El viaje de Piccolo a la luna" y "El viaje de Piccolo a la Atlántida", incluían un sencillo álbum de recortes en forma de tira de texto con rimas debajo de las imágenes.
La tercera serie, en la que Piccolo termina en tiempos prehistóricos en su avión a reacción, no tiene título. En la parte posterior de las imágenes se dice “pegado en un cuaderno todavía puedes disfrutar mucho de estas aventuras”. A la serie Piccolo le siguen 2 series de 40 imágenes sin borde, deportivas en las imágenes I y II, que se asemejan mucho a las imágenes deportivas de Blue Band (1955), y luego una serie de imágenes fotográficas topográficas innumerables.
En 1960 Stereo lanzó las imágenes para un delgado álbum de Ouwehand Zoo, nuevamente sin borde. Ese fue el último lanzamiento de la panadería Stereo.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.