Cuenco vintage con estampado de flores "Anemones" fabricado por Arcopal France Ø 17,5 cm
SKU: AFA-3505-21Cuenco vintage con estampado de flores "Anemones" fabricado por Arcopal France Ø 17,5 cm.
- Fabricante: Arc International
- Nombre del producto: Arcopal France Anemones
- Fecha de fabricación: desde 1958
Descripción
Este cuenco vintage es parte de la serie de vajillas Arcopal Fance "Anemones". Está hecho de vidrio opalino endurecido y es cinco veces más resistente que la porcelana.
Condición
Este cuenco está en un impecable estado vintage con rastros mínimos de uso normales y rastros de desgaste relacionados con la edad. Sin chips y / o roturas. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 8 cm.
- Diámetro: 17,5 cm.
Arcopal, la marca histórica de Arc International se introdujo en 1958. Este material de vidrio totalmente templado se ha hecho conocido a lo largo de los años por ser muy fuerte y duradero, resistente a roturas y astillas. Aunque es muy fino, el vidrio opalino Arcopal es cinco veces más resistente que la porcelana.
Aunque ARC, o Cristallerie d'Arques, nació en 1825, no fue hasta 1958 que la técnica de producción de ópalo fue descubierta y registrada como marca. La vajilla Arcopal era famosa por su vidrio de borosilicato opalino translúcido. En 1986, las gamas de productos Arcopal se incluyeron en las filas de Luminarc y Arcoroc, entre las gamas de productos fabricados en Opal.
La vajilla Arcopal France es apta para microondas y lavavajillas. Los moldes para hornear Arcopal son aptos para horno, microondas y lavavajillas. ¡En todo el mundo, el nombre Arcopal se ha convertido en sinónimo de ópalo! Cuando pensamos en Arcopal, pensamos en fuerza, sencillez y ... recuerdos de la infancia.
Arcopal es ampliamente conocido por su cristalería de ópalo blanco lechoso y representa una de las primeras revoluciones industriales en la industria del vidrio. La cristalería Arcopal ha existido durante generaciones con un estilo contemporáneo y atemporal. ¿El secreto detrás de la historia de éxito? ¡Casi 60 años de buenos sentimientos!
Algunas traducciones vienen de un sistema automatizado y puede contener errores.