VENDIDO
Hucha doméstica Brabantia naranja vintage con números. Incluye llave
SKU: RV-3550-21Hucha doméstica Brabantia naranja vintage con números. Incluye llave.
- Fabricante: Brabantia Home Steel
- Fecha de fabricación: 1965-1975
Descripción
¡Directamente de los años 60! Una hermosa hucha o caja de ahorros para el hogar en color naranja con números de color naranja claro. Está hecho por Brabantia. Esta casilla está numerada del 1 al 7. Se pueden arrojar diferentes valores de monedas en las siete aberturas de ahorro. Incrustación de plástico rojo oscuro.
Caja naranja con números de color naranja claro. Los números corresponden a las aperturas de ahorro y las casillas a continuación.
La pegatina original de Brabantia todavía está presente en el frente, pero lo que es más importante; Esta lata de ahorro se completa con una cerradura funcional y con la llave correspondiente.
Condición
Esta hucha de Brabantia está en buen estado vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Longitud: 30 cm.
- Altura: 6 cm.
- Ancho: 9.5 cm.
Brabantia es una empresa fundada en el pueblo holandés de Aalst y fabrica productos para el hogar de metal y plástico. En la actualidad, la oficina central se encuentra en Valkenswaard, Brabante Septentrional. La producción ya no tiene lugar en los Países Bajos.
La empresa comenzó en 1919 con 15 empleados bajo el nombre de Van Elderen & Co. Originalmente era una empresa de artículos de metal que abastecía a la agricultura y la industria del cigarro: tamices de leche, baldes, embudos, regaderas y latas de puros.
Cuando se fundó en 1919, la empresa se llamó "Van Elderen & Co". Después de algún tiempo, el nombre cambió a "Van Elderen's Metalware Factories Brabantia". Desde aproximadamente 1941 se ha omitido la primera parte del nombre, y es sólo "Brabantia". Brabantia es la palabra latina para Brabant (provincia holandesa).
Brabantia fue fundada en 1919 en la localidad holandesa de Aalst por un grupo de 15 personas. Pur cantó una empresa familiar. Entonces y ahora. Con una firme creencia en productos honestos, hechos por personas con corazón por la calidad. Ideas centradas en la sostenibilidad, diseñadas para vivir.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.