VENDIDO

Artículo 697 de 1065

Lata vintage de Albert Heijn "Echte Zaanse Koeken"

SKU: BT-3566-21

Lata vintage de Albert Heijn "Echte Zaanse Koeken".

  • Fabricante: Albert Heijn
  • Fecha de fabricación: 1930-1940

Descripción
La lata es una lata de galletas vintage alta y redonda para "galletas Real Zaanse" y tiene un fondo morado y rosa con tres imágenes; un molino de viento Zaanse, una casa Zaan y una barcaza con un escudo debajo.

La lata tiene una tapa suelta y las letras 'Albert Heijn' están impresas en la parte inferior.

Condición
Estas latas para galletas Zaanse de Albert Heijn están en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 15,5 cm.
  • Diámetro: 8,5 cm.

Una galleta es un manjar, horneada con masa, huevos, azúcar y cualquier otro ingrediente. La estructura es firme, de color marrón y en ocasiones contiene trozos de piel confitada, nueces y pasas. Una galleta no se ve como un pastel, como por el uso de un pastel como un pan de jengibre.

En los Países Bajos, se hornean diferentes tipos de galletas. La galleta diminuta se utiliza para todo tipo de pequeños "pasteles" para acompañar el café.

Una persona que hornea galletas es panadero. Sin embargo, después de la expresión holandesa "een rare koekenbakker" (un extraño panadero de galletas), la palabra panadero de galletas se usa generalmente metafóricamente en el idioma holandés, para alguien que no ha hecho algo tan inteligentemente y es bastante torpe.

"Billenkoek" (una galleta de azotes) no es una galleta, sino un azote en las nalgas de alguien. "Lariekoek" es lo que alguien dice pero no es cierto, como un chisme. "Kletskopjes" (cabezas parlantes), por otro lado, son galletas.

Las cookies son tan populares que el uso de la palabra se ha llevado al Reino Unido y Estados Unidos. La cookie inglesa se deriva del holandés 'Koekie'.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

Nuestros artículos son de segunda mano y pueden mostrar ligeras señales de uso. Estas se mencionan lo mejor posible y, si es posible, se muestran en las fotos.
© 2015 - 2024 KENKO | RETRO & DESIGN | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore