VENDIDO
Upturn, Goliath juego de colocación de 2006
SKU: SP-3633-21Upturn, Goliath juego de colocación de 2006
- Fabricante: Goliath, Hattem Holland
- Fecha de fabricación: 2006
Descripción
Limpia tus piedras más rápido. Coloca tus piezas con los números en el orden correcto. A veces, los números suben y luego vuelven a bajar. Puedes cambiar la dirección tú mismo y frustrar a tus compañeros jugadores. El juego de números con un giro inesperado.
Los jugadores intentan colocar primero todas las piedras de su juego en el campo de juego.
Las piedras de juego vienen en la bolsa. Cada jugador roba 7 piedras a ciegas y las coloca en su tablero. Una piedra numerada se saca a ciegas de la bolsa y se coloca en el campo de juego. Esta es la piedra de partida. El jugador inicial coloca una ficha numerada de su tablero de preparación junto a la ficha inicial. Si el valor del mosaico es mayor que el mosaico inicial, la fila se volverá ascendente, de lo contrario, la fila se volverá descendente.
Upturn se juega en el sentido de las agujas del reloj. El indicador de dirección se coloca de modo que indique la dirección de juego. En su turno, el jugador juega 1 piedra de su tablero de preparación. El jugador también puede pasar. Luego saca una piedra nueva de la bolsa y la coloca en su estante. Ahora el turno pasa al siguiente jugador.
Si a un jugador le queda solo 1 piedra en su tablero, debe pedir "Retorno". Si un jugador se olvida, debe sacar 3 piedras de la bolsa. Si la bolsa está vacía antes de que termine el juego, las piedras colocadas previamente se retiran del campo de juego y se colocan en la bolsa. El jugador que coloque primero su última piedra es el ganador del juego.
Contenido:
- 106 fichas (divididas en 80 fichas de números y 26 fichas de acción)
- 4 estantes
- Reglas del juego
Condición
Este juego está en muy buen estado con mínimos rastros de uso o rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Tamaño de caja
- Altura: 6,5 cm.
- Longitud: 27 cm.
- Ancho: 33,5 cm.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.