VENDIDO
Lata de almacenamiento Douwe Egberts vintage para café aromático, año 1753
SKU: BT-3655-21Lata de almacenamiento Douwe Egberts vintage para café aromático, año 1753
- Fabricante: Douwe Egberts B.V. Joure
- Fecha de fabricación: 1980
Douwe Egberts Joure Utrecht Anno 1753
Descripción
Lata rectangular para café de Douwe Egberts con antiguas escenas holandesas, compatriota, alguacil, director y notable tomando café.
Hermosa lata de almacenamiento vintage de Douwe Egberts para guardar café. En la tapa el texto: "Recipiente de almacenamiento para café aromático". Hay cuatro imágenes diferentes a los lados del autobús. Todos los textos están traducidos del holandés.
- El Landman bebe su café
- El Bovenmeester bebe su café
- El guardia de campo bebe su café
- El Notable bebe su café
En este bote de café Douwe Egberts original, el café se mantiene fresco y fragante durante más tiempo. La tapa especial de doble pared proporciona un sello firme para que los paquetes de café ya abiertos se conserven mejor.
Condición
Esta lata de café está en buenas condiciones de cosecha con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 17,5 cm
- Longitud: 11,5 cm.
- Ancho: 9 cm.
DOUWE EGBERTS (también conocido como D.E.)
En 1753, Egbert Douwes y su esposa Akke Thysses comenzaron a vender café, té y tabaco en su pequeña tienda, 'De Witte O's (literalmente' El Buey Blanco '), en Joure, Países Bajos. Egbert Douwes es el fundador de la empresa que se hizo conocida nacional e internacionalmente con el nombre de su hijo Douwe Egberts, que se incorporó a la empresa hacia 1780. El éxito de este último se puede atribuir al hecho de que, mientras en su pequeña tienda Egbert Douwes solo vendía para los aldeanos locales, Douwe Egberts construyó una reputación (regional) al suministrar también a los propietarios de tiendas en otros lugares. En 1919, Douwe Egberts pasa de lo local a lo nacional con un establecimiento en Catherijnekade en Utrecht.
La tienda original se llamaba The White Ox - De Witte Os, en holandés - pero la familia cambió el nombre de la empresa a Douwe Egberts a medida que su comercio de café y té se expandió, junto con su reputación. A medida que el negocio se desarrolló, su sede se trasladó a Utrecht y, en 1920, se introdujo el icónico sello Douwe Egberts, ahora incorporado al logotipo de la empresa.
La historia comenzó en un pequeño pueblo de los Países Bajos en el año 1753, casi al mismo tiempo que los cafés se estaban convirtiendo en lugares populares para reunirse para discutir los temas importantes del día. Egbert Douwes abrió una tienda de comestibles en Joure, vendiendo principalmente café, té y tabaco. Decidió, como otros comerciantes de la época, que el fácil acceso de Joure a las vías fluviales permitiría que floreciera el comercio, y tenía razón.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.