VENDIDO
Lata de café frisón de Douwe Egberts con imágenes nostálgicas
SKU: BT-3656-21Lata de café frisón de Douwe Egberts con imágenes nostálgicas
- Fabricante: Douwe Egberts - D.E.
- Fecha de fabricación: después de 2000
Descripción
Lata rectangular para café hecha por Douwe Egberts con antiguas escenas holandesas, haciendo café, sirviendo, sirviendo y bebiendo. Se suministra con una tapa de inserción de doble pared separada. La decoración consta de un fondo multicolor con imágenes nostálgicas.
Texto en la tapa:
- De koffie wordt in deze bus bewaard: el café se guarda en este recipiente.
Textos a los lados de la lata:
- De koffie wordt gezet - Se está preparando el café
- De koffie wordt geserveerd - El café está servido
- De koffie wordt ingeschonken - El café se vierte
- De koffie word gedronken - el café está bebido
Condición
Esta lata de café está en buenas condiciones de cosecha con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Tamaño
- Altura: 17,5 cm.
- Largo: 11.5cm.
- Ancho: 9,0 cm.
Douwe Egberts (o D.E.) es una empresa holandesa que procesa y comercializa café, té y otros productos alimenticios. La empresa fue fundada en 1753.
Douwe Egberts se creó cuando Egbert Douwes y su esposa Akke Thysses se mudaron de su pueblo natal Idskenhuizen al cercano Joure para abrir una "tienda de productos coloniales" allí el 11 de marzo de 1753. Douwes y su esposa vendieron artículos que 'pertenecen a los placeres de la vida cotidiana life », incluidos comestibles, chocolate y frutos secos.
En 1780, la empresa fue transferida a su hijo Douwe Egberts (1755-1806), cuyo nombre aún lleva la empresa, y a su esposa Ymke Jacobs Visser. DELAWARE. se dedicaba al procesamiento y mezcla de café, té y tabaco.
Bajo el liderazgo de su hijo Douwe Egberts, la empresa se expandió más allá de los límites de la ciudad de Joure. Esto no solo lo convirtió en el dador del nombre, sino también en el fundador de la expansión de la compañía. Después de la muerte de Egberts en 1806, la empresa fue continuada por su segunda esposa, Lysbeth Mintjes.
Douwe Egberts es responsable de plantar los bosques de Haulster.
Tras la Segunda Guerra Mundial, la compañía inició su expansión internacional abriendo sucursales en Francia, España y Dinamarca, y a partir de 1948 también en Bélgica.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.