VENDIDO
Lata de cacao vintage cuadrada con tapa suelta, "Droste's Cacao", Dos chicas de Haarlem
SKU: BT-3659-21Lata de cacao vintage cuadrada con tapa suelta, "Droste's Cacao", Dos chicas de Haarlem
- Fabricante / cliente: Droste B.V. / diseño: Jan Misset (Haarlem 1861 - Haarlem 1931)
- Fecha: 1979-1982
Descripción
Lata vintage cuadrada con esquinas redondeadas con el nombre de la empresa y el nombre del producto "Droste" sobre un fondo rojo, verde y celeste. La tapa es una tapa suelta. La tapa está decorada con motivos rizados. En el anverso, el escudo nacional debajo del dosel. En la parte de atrás una enfermera con uniforme blanco y negro con una taza con el nombre de la empresa y una lata de cacao en una bandeja. A los lados una mujer en traje típico con taza y platillo en mano. Junto a ella hay una niña de cabello rizado que sostiene un trozo de chocolate en la mano derecha y un paquete de Damiaatjes de Droste en la mano izquierda. La imagen también se conoce como "Dos chicas de Haarlem".
Condición
Esta lata de cacao está en buenas condiciones de cosecha con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Texto del anuncio
Latas que miran hacia atrás.
Con el mejor cacao en una lata nostálgica, Droste retrasa el reloj por un tiempo. La lata está impresa con un cartel de Droste de 1905 "Dos chicas de Haarlem".
Esta oferta es temporal ya que la edición es limitada. Así que sea rápido. ¿Quizás una buena idea para un regalo? Sin duda, Droste siempre es bienvenido.
Droste, en su totalidad Droste B.V. Vaassen es un productor de chocolate holandés fundado en Haarlem en 1890. Las pastillas de Droste todavía se producen, al igual que las letras de chocolate.
El nombre Droste proviene del pastelero y pastelero Gerardus Johannes Droste de Haarlem. Desde 1863 vende pastillas de chocolate (bombones redondos y planos que él llama Pastilles Droste) en su tienda de Verwulft en Haarlem. En 1890 abrió una fábrica en esa ciudad.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.