VENDIDO
Pick-a-deli vintage de plástico verde Tupperware. Para encurtidos, cebollas ácidas y más ...
SKU: TW-3687-21VENDIDO
Pick-a-deli vintage de plástico verde Tupperware. Para encurtidos, cebollas ácidas y más ...
- Fabricante: Tupperware Brand Corporation
- Fecha de fabricación: desde 1979
Descripción
Este práctico recipiente Tupperware verde vintage se utiliza para almacenar encurtidos, aceitunas o cebollas en escabeche. Consta de tres partes: la propia olla, la tapa y el práctico colador y elevador con asa. Todas las partes están en buenas condiciones.
El mango con colador / elevador asegura que sus dedos permanezcan secos al tomar encurtidos o aceitunas. Diseño práctico. Mucho más conveniente que cuando intenta tomar un pepinillo del frasco de pepinillos o intenta agarrar uno con los dedos con un tenedor. La humedad permanece en el fondo de la olla. La tapa se cierra perfectamente.
Este soporte también es muy útil para simplemente ponerlo sobre la mesa.
Condición
Este contenedor Tupperware vintage está en buenas condiciones con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad.
Dimensiones
- Altura: 19 cm.
- Longitud: 10 cm.
- Ancho: 10 cm.
En 1944, Earl Tupper fundó la "Tupperware Plastics Company". Este químico estadounidense (de la empresa DuPont) fue pionero en el uso de polietileno para aplicaciones domésticas. Dos años más tarde, el Sr. Tupper lanzó su "Wonderbowl", un cuenco "milagroso" con un cierre hermético revolucionario, que era mucho más ligero y resistente que el vidrio y la cerámica tradicionales.
En los primeros años, los productos estaban a la venta en grandes almacenes, ferreterías y otras tiendas. Pero de esta manera la calidad excepcional de los productos Tupperware no se hizo realidad. Nadie se tomó el tiempo de mostrar y explicar a los consumidores los beneficios de estos tazones herméticos al aire y al agua.
En 1948, el vicepresidente Brownie Wise presentó Tupperware Home Party, una forma completamente nueva de llevar productos directamente a los consumidores. De esta forma se pudieron demostrar personalmente las múltiples posibilidades de los productos.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.