VENDIDO
Lata de galletas nostálgica vintage "Aap-Noot-Mies"
SKU: BT-3737-21Lata de galletas nostálgica vintage "Aap-Noot-Mies"
- Fabricante: Geharo
- Fecha de fabricación: desconocida
Descripción
Bonito tarro de galletas vintage con imágenes nostálgicas y palabras del conocido tablero de lectura "Aap-Noot-Mies" hecho por Hoogeveen. Este tambor de hojalata está equipado con una tapa suelta que se cierra bien para que las galletas no se sequen y queden crujientes. La decoración consta de un fondo verde con varias imágenes.
Muy bonito diseño con recuerdos del pasado.
Condición
Esta lata de galletas redonda está en buenas condiciones de cosecha con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 6,5 cm.
- Diámetro: 19,2 cm.
Tablero de lectura de Hoogeveen
El tablero de lectura Hoogeveen, con las palabras "Aap, Noot, Mies", etc., es un tablero de madera de origen holandés con imágenes y las palabras correspondientes debajo. Es el ejemplo más conocido de tablero de lectura en los Países Bajos.
Tablero de lectura
Un tablero de lectura es una ayuda para aprender a leer. Consiste en un tablero con una o más repisas en las que se pueden colocar las letras de la palabra representada encima de la repisa. Está en línea con el 'método del sonido' introducido alrededor de 1800, en el que los niños pronuncian las letras de una palabra una tras otra como deberían sonar, es decir, aa-p, nn-oo-t, mm-ie-ss y así aprende a leer la palabra. El tablero de lectura ayuda con esto porque el estudiante coloca las letras y así ve surgir la palabra.
El método de sonido representó un gran avance sobre el 'método de juego' utilizado hasta entonces, donde el alumno deletrea una palabra leyendo las letras como se llaman, por lo que aa-pee por mono, y-oo-tee por nota y em- ie -es para mies. Un tablero de lectura está diseñado de tal manera que las palabras en el tablero contienen las letras y sonidos más importantes.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.