VENDIDO
Pelador de patatas Curver vintage de los años 70 o papelera de patatas en rojo - marrón
SKU: PD-3745-21Pelador de patatas Curver vintage de los años 70 o papelera de patatas en rojo - marrón
- Fabricante: Curver Benelux B.V.
- Fecha de fabricación: 1970
Descripción
¡El recipiente para pelar patatas Curver es un recipiente grande y ofrece el espacio perfecto para almacenar no menos de 7,5 kilos de patatas! Lo útil de esta caja de patatas es que la tapa se puede utilizar para recoger las cáscaras mientras se prepara la comida.
Características de la bandeja peladora de patatas Curver:
- Espacio para 7,5 kg de patatas
- Ranuras de aire en la bandeja para mantener las papas frescas por más tiempo y evitar que se pudran
- Tapa extraíble para recoger las cáscaras
- Fácil de limpiar
¡También es ideal para almacenar cebollas! Marcado con "Curver" en ambas partes.
Nuevo ayudante en el hogar moderno. La papelera de patatas tan necesaria.
Plástico resistente original Curver. Se necesitan 7,5 kilos y las patatas se mantienen frescas gracias a la ventilación inteligente. (¡Ahora la encimera también se mantiene fresca y limpia!) Gire la tapa y tendrá una práctica bandeja para pelar que no se resbalará de sus rodillas.
Condición
Este contenedor de patatas Curver está en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 19 cm.
- Longitud: 40 cm.
- Ancho: 33 cm.
Curver Benelux BV, conocida por la marca Curver, es originalmente un productor holandés de artículos de plástico para el hogar. Los productos de la empresa se venden en cadenas de tiendas en Europa y más allá. Curver nació en 1949 como una pequeña empresa familiar y se convirtió en uno de los pioneros en el uso de plásticos en la fabricación de productos de uso diario. En 2015, la empresa forma parte del mayor productor de artículos de plástico de Europa.
Los cuñados Pierre Curtius y Ad Verschuren comienzan en mayo de 1949 en Tilburg con la producción de vidrio tubular para la industria farmacéutica y cosmética. La empresa se llamó Curver, una contracción de los apellidos de los promotores. Tres años más tarde, la empresa se trasladó a la cercana Rijen.
A partir de 1954, Curver fabricó las tapas de sus tubos de vidrio de plástico. Muchas empresas se mostraron escépticas sobre el uso de plástico en ese momento. Se destacó la solidez de materiales tradicionales como la madera, el metal y el vidrio. Como Curver fue una de las primeras empresas en tener un ojo para las posibilidades del plástico, la empresa se convirtió en pionera en esta área.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.