VENDIDO
Bandeja de pan Brabantia vintage de los años 60 con tapa corrediza en blanco decorada con una rosa roja
SKU: RV-3768-21Bandeja de pan Brabantia vintage de los años 60 con tapa corrediza en blanco decorada con una rosa roja
- Fabricante: Brabantia Home Steel
- Fecha de fabricación: 1960
Descripción
Bandeja de pan Brabantia blanca con tapa corredera y decorada con una rosa roja en la tapa. Recipiente de almacenamiento ideal para mantener el pan fresco. La bandeja de pan es compacta y ahorra espacio porque la tapa deslizante gira hacia el interior de la bandeja. También puede almacenar fácilmente algunas latas de almacenamiento o frascos de especias en la parte superior plana. La bandeja de pan es adecuada para dos barras de pan grandes o para panecillos individuales en general. El pan se mantiene fresco porque el tambor tiene orificios de ventilación a los lados. Esta lonchera duradera está equipada con una tapa de impacto de plástico que amortigua el sonido en el interior.
La pegatina original de la marca "Brabantia Home Steel" todavía está presente.
En la parte trasera hay dos ojales de suspensión con los que también puedes fijar la fiambrera a la pared para que esta panera también se pueda convertir en un estante de pared.
Condición
Esta panera de Brabantia está en buenas condiciones de cosecha con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 17 cm.
- Longitud: 44,5 cm.
- Ancho: 25,5 cm.
Una caja de pan (principalmente estadounidense) o una bandeja de pan (principalmente británica) es un recipiente para almacenar pan y otros productos horneados para mantenerlos frescos. Eran un artículo de cocina doméstico más común hasta que el pan comenzó a fabricarse comercialmente con conservantes de alimentos y se envolvió en plástico. Muchas personas todavía usan las cajas de pan para almacenar pan comprado comercialmente, pero las usan más especialmente las personas que hornean pan en casa. Los más nuevos suelen estar hechos de metal. En el pasado, a menudo estaban hechos de madera o, a veces, de cerámica (las cajas de pan de cerámica también se llaman vasijas de pan). Las cajas de pan viejas pueden ser antigüedades coleccionables.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.