VENDIDO
Lata vintage en amarillo, blanco y azul fabricada por Wasa para guardar galletas
SKU: BT-3789-21Lata vintage en amarillo, blanco y azul fabricada por Wasa para guardar galletas
- Fabricante: WASA - C.M. Envases metálicos, Holanda
- Fecha de fabricación: Después de 2000
Descripción
Lata rectangular con esquinas redondeadas. Decorado con ilustraciones en amarillo y azul sobre fondo blanco de un trigal con molino, gallo, golondrina y más. Equipado con una tapa alta de cierre suelto con el estampado 'WASA' en relieve. Interior color plata.
Esta conocida lata de galletas Wasa es para el almacenamiento en seco de galletas de desayuno. Puede almacenar las conocidas galletas de desayuno, como Wasa Knäckebröd, en un recipiente hermético. La lata hermética mantiene las galletas crujientes y sabrosas durante mucho tiempo. Un paquete cabe exactamente en la caja de almacenamiento. Por supuesto, esta lata de galletas también se puede utilizar para otros alimentos o artículos.
Esta lata de galletas Wasa es una vista hermosa en todas las cocinas y las galletas de desayuno también siguen siendo deliciosas y crujientes.
Condición
Esta lata está en buenas condiciones de cosecha con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Tamaño
- Altura: 13 cm.
- Longitud: 16 cm.
- Ancho: 8 cm.
WASA
La compañía sueca Wasabröd es el mayor productor mundial de pan crujiente de estilo escandinavo (sueco: knäckebröd, finlandés: näkkileipä, noruego: knekkebrød, danés: knækbrød, islandés: hrökkbrauð). La empresa Wasabröd ha estado en el negocio desde 1919, abriendo su primera panadería en la ciudad de Skellefteå.
La primera panadería de Skellefteå, fundada por Karl Edvard Lundström, fue complementada por otra completamente mecanizada, una en Filipstad en 1931, que desde entonces se ha convertido en la sede principal de la corporación. Más tarde adquirió varias otras panaderías suecas.
Comenzó a exportar pan en la década de 1940, con la primera filial extranjera fundada en Dinamarca en 1965 y la primera panadería extranjera construida en Celle en Alemania en 1967. A principios del siglo 21 Wasabröd vende cerca del 80% de su producción fuera de Suecia.
Algunas traducciones vienen de un sistema automatizado y puede contener errores.