VENDIDO

Artículo 653 de 1063

Caja de costura o estuche de costura 'CURVER' vintage, años 70 en blanco crema y marrón

SKU: PD-3791-21

Caja de costura o estuche de costura 'CURVER' vintage, años 70 en blanco crema y marrón

  • Fabricante: Curver Benelux bv
  • Fecha de fabricación: 1970

Descripción
Caja de coser vintage o caja de coser de la conocida marca doméstica Curver. La marca es conocida desde hace años por la sencillez de sus prácticas cajas de almacenamiento y otros productos de cocina y hogar.

Este costurero está disponible en combinación de colores crema y marrón. La caja es de color crema, la tapa con asa marrón. Además, esta caja de costura tiene una bandeja de inserción extraíble con prácticos compartimentos para suministros pequeños, como hilo de coser, botones, bobinas, etc. Debajo de la bandeja de inserción, hay suficiente espacio para patrones y piezas de tela.

Por supuesto, también se pueden almacenar en él otros artículos, como joyas y similares. La caja de costura tiene un cierre de metal resistente.

Curver se fundó en Tilburg en 1949 y desde entonces ha conquistado un lugar en casi todos los hogares. ¡Casi todo el mundo tiene ahora un producto Curver de plástico en casa!

Condición
Esta caja de costura Curver original está en buenas condiciones vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. ¡Pequeña mancha de fusión en una de las esquinas! Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 22 cm.
  • Longitud: 36 cm.
  • Ancho: 23 cm.

Curver Benelux BV, conocida por la marca Curver, es originalmente un productor holandés de artículos de plástico para el hogar. Los productos de la empresa se venden en cadenas de tiendas en Europa y más allá. Curver nació en 1949 como una pequeña empresa familiar y se convirtió en uno de los pioneros en el uso de plásticos en la fabricación de productos de uso diario. En 2015, la empresa forma parte del mayor productor de artículos de plástico de Europa.

Los cuñados Pierre Curtius y Ad Verschuren comienzan en mayo de 1949 en Tilburg con la producción de vidrio tubular para la industria farmacéutica y cosmética. La empresa se llamó Curver, una contracción de los apellidos de los promotores. Tres años más tarde, la empresa se trasladó a la cercana Rijen.

A partir de 1954, Curver fabricó las tapas de sus tubos de vidrio de plástico. Muchas empresas se mostraron escépticas sobre el uso de plástico en ese momento. Se destacó la solidez de materiales tradicionales como la madera, el metal y el vidrio. Como Curver fue una de las primeras empresas en tener un ojo para las posibilidades del plástico, la empresa se convirtió en pionera en esta área.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

Nuestros artículos son de segunda mano y pueden mostrar ligeras señales de uso. Estas se mencionan lo mejor posible y, si es posible, se muestran en las fotos.
© 2015 - 2024 KENKO | RETRO & DESIGN | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore