VENDIDO
Centro de servicio de recolección Tupperware Preludio con seis compartimentos, azul / blanco
SKU: TW-3808-21VENDIDO
Centro de servicio de recolección Tupperware Preludio con seis compartimentos, azul / blanco
- Fabricante: Tuperware Brand Corporation
- Fecha de fabricación: desde 1994
Descripción
Este centro de servicio Tupperware consta de varias partes extraíbles. Por lo tanto, se puede utilizar para diferentes propósitos. No solo para bocadillos, sino también para servir vasos. Dos mesetas redondas, una azul claro y otra azul oscuro. Tres platos triangulares, con los que puedes hacer una subdivisión de seis compartimentos. Un plato redondo con tapa, por ejemplo para mojar salsa, para colocar en el medio. Este cuenco para servir se encuentra en un impecable estado vintage.
Nombre original de Tupperware: Preludio Collection Service Center
Condición
Este centro de servicio Tupperware se encuentra en una condición vintage original con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad.
Tamaño
- Diámetro: 37 cm.
- Altura: 5 cm.
Tupperware es una marca registrada y patentada por el químico estadounidense Earl Silas Tupper en 1947.
En 1947 presentó el llamado tazón maravilla, un recipiente plástico para poder transportar comida herméticamente, que basaba su cierre en la forma de una tapa de un bote de pintura puesta al revés. Su éxito fue tal que hoy en día es el recipiente más empleado para poder llevar comida al trabajo o introducir alimentos en los frigoríficos, congeladores o despensas. Las primeras fiambreras fueron de polietileno y posteriormente se hicieron populares las de metal, pero con el advenimiento de los hornos microondas se ha vuelto al plástico.
Earl Silas Tupper inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Industries.
La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.