Lata de té vintage de 'De Gruyter' con escena de caza en inglés sobre la caza del zorro
SKU: BT-3829-21VENDIDO
Lata de té vintage de 'De Gruyter' con escena de caza en inglés sobre la caza del zorro
- Fabricante: De Gruyter
- Fecha de fabricación: 1930-1950
Caja de hojalata con varias escenas de la caza del zorro inglés de De Gruyter.
Descripción
Lata rectangular alta de té verde de De Gruyter con varias imágenes de escenas de caza inglesas (caza del zorro) con perros y jinetes en abrigos rojos. Las imágenes están tanto en los lados como en la tapa.
La tapa es una cubierta con bisagras equipada con dos bisagras y se apoya en el borde del pilar. El borde de la lata está doblado. La parte inferior está unida hacia adentro con la denominada costura doblada.
El lema 'y mejor precio, y el 10% solo en de Gruyter' está grabado en la parte inferior.
Condición
Esta lata de té está en un estado antiguo con varios rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 12,7 cm.
- Longitud: 15 cm.
- Ancho: 9,2 cm.
De Gruyter fue una cadena minorista en los Países Bajos, en los siglos XIX y XX (hasta 1976). En su apogeo, había más de 550 tiendas y casi 7500 empleados.
Un elemento importante en la política de ventas fue la entrega de un 10% de descuento en la entrega de los recibos. El lema de De Gruyter era, por tanto: Y mejor verdad y diez por ciento, sólo De Gruyter. Esto recompensaba a los clientes leales y proporciona un medio adicional para controlar a los gerentes de sucursal. Como De Gruyter solo vendía productos de su propia marca, los precios brutos no se pueden comparar con los de otros.
Como carpeta de clientes, De Gruyter obsequiaba cada semana a los niños con un pequeño obsequio a partir de 1948: el legendario Caramelo de la semana. Se introdujo cuando el azúcar desapareció del recibo después de la Segunda Guerra Mundial y se ofrecía demasiada azúcar. Con algunos florines en comestibles, se entregaron dulces no solicitados a los niños. Más tarde, el "caramelo" se convirtió en un juguete de plástico, un juego, una muñeca o un libro. Algo diferente cada semana. Una campaña de larga duración fue la de tableros de construcción de cartón para casas y edificios.
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