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Caja de hojalata con escenas románticas de De Gruyter té de la marca de oro

SKU: BT-3830-21

Caja de hojalata con escenas románticas de De Gruyter té de la marca de oro

  • Fabricante: De Gruyter
  • Fecha de fabricación: década de 1960

Descripción
Lata para té con tapa abatible. La decoración de esta lata consiste en un fondo de color dorado. En ambos lados y en la tapa hay una imagen de personas que están afuera.

  • Anverso: un músico toca un instrumento de cuerda para tres mujeres y un hombre.
  • Lado derecho: una dama sola, sentada sobre un paño rojo.
  • Espalda: Una dama en un columpio está siendo mecida por un hombre con la ayuda de una cuerda.
  • Izquierda: un hombre solo tocando un instrumento de cuerda en un banco.
  • Encima de la tapa: tres mujeres y dos hombres sentados en el césped.

Alrededor de las imágenes hay adornos en amarillo y negro.
Texto: (En la parte inferior) Té de la marca De Gruyter Gold Contenido 1/4 kg

Condición
Esta lata está en un estado antiguo con varios rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 8,5 cm.
  • Longitud: 9,5 cm.
  • Ancho: 15,7 cm.

De Gruyter fue una cadena minorista en los Países Bajos, en los siglos XIX y XX (hasta 1976). En su apogeo, había más de 550 tiendas y casi 7500 empleados.

Un elemento importante en la política de ventas fue la entrega de un 10% de descuento en la entrega de los recibos. El lema de De Gruyter era, por tanto: Y mejor verdad y diez por ciento, sólo De Gruyter. Esto recompensaba a los clientes leales y proporciona un medio adicional para controlar a los gerentes de sucursal. Como De Gruyter solo vendía productos de su propia marca, los precios brutos no se pueden comparar con los de otros.

Como carpeta de clientes, De Gruyter obsequiaba cada semana a los niños con un pequeño obsequio a partir de 1948: el legendario Caramelo de la semana. Se introdujo cuando el azúcar desapareció del recibo después de la Segunda Guerra Mundial y se ofrecía demasiada azúcar. Con algunos florines en comestibles, se entregaron dulces no solicitados a los niños. Más tarde, el "caramelo" se convirtió en un juguete de plástico, un juego, una muñeca o un libro. Algo diferente cada semana. Una campaña de larga duración fue la de tableros de construcción de cartón para casas y edificios.


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