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Vintage Tupperware Multi-Server en crema naranja-marrón y tapa blanca, 1973
SKU: TW-3849-22Vintage Tupperware Multi-Server en crema naranja-marrón y tapa blanca, 1973
- Fabricante: Tupperware Brand Corporation
- Fecha de fabricación: 1973
Vaporera Tupperware para Verduras, Arroz y Pasta.
Descripción
Juego de vaporizador de microondas vintage hecho por Tupperware. Esta es una vaporera grande para verduras y arroz, ideal para una familia grande. Se puede poner directamente del microondas en la mesa de la cena. Este artículo está en buenas condiciones vintage. Sin grandes rasguños, sin marcas de quemaduras. La vaporera consta de tres partes, a saber, un recipiente, un colador interior y una tapa.
Se puede utilizar en el microondas para cocer al vapor verduras y arroz. Para hacer una comida saludable. Debido a la versatilidad de este vaporizador, se lo conoce comúnmente como multiservidor.
Condición
Este juego de vapor Tupperware se encuentra en un estado antiguo con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Ligera mancha de fusión en el borde de la tapa (ver foto). Algunos rasguños en el colador. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 12,5 cm.
- Longitud: 23 cm.
- Ancho: 23 cm.
En 1944, Earl Tupper fundó la "Tupperware Plastics Company". Este químico estadounidense (de la empresa DuPont) fue pionero en el uso de polietileno para aplicaciones domésticas. Dos años más tarde, el Sr. Tupper lanzó su "Wonderbowl", un cuenco "milagroso" con un cierre hermético revolucionario, que era mucho más ligero y resistente que el vidrio y la cerámica tradicionales.
En los primeros años, los productos estaban a la venta en grandes almacenes, ferreterías y otras tiendas. Pero de esta manera la calidad excepcional de los productos Tupperware no se hizo realidad. Nadie se tomó el tiempo de mostrar y explicar a los consumidores los beneficios de estos tazones herméticos al aire y al agua.
En 1948, el vicepresidente Brownie Wise presentó Tupperware Home Party, una forma completamente nueva de llevar productos directamente a los consumidores. De esta forma se pudieron demostrar personalmente las múltiples posibilidades de los productos.
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