VENDIDO
Simulador de libro o lata en forma de libro con imitación de cuero naranja, Gourmets Delight para VICTORIA
SKU: BT-3886-22Simulador de libro o lata en forma de libro con imitación de cuero naranja, Gourmets Delight para VICTORIA
- Fabricante: holandés wed. J. Bekkers e hijo
- Fecha de fabricación: 1900/1940
Simulador de libro; Caja de galletas Victoria en forma de libro de alrededor de 1930. Precioso simulacro de libro decorado con pedrería en las esquinas y muy detallado. La producción de esta lata de galletas Victoria en forma de libro "Gourmets Delight" se detuvo en 1940.
Descripción
Lata vintage de forma rectangular en forma de libro, con tapa que sobresale y corte de hoja recta. La lata se proporciona con una tapa de impresión con bisagras. Las bisagras son bisagras colgantes con tres labios sueltos. Las costuras se doblan en la tapa del libro o lata.
La decoración de esta lata consiste en un fondo rojo-naranja con una tapa de imitación a piel. Además, la lata está equipada con bordes decorativos en relieve dorado y pedrería. En el anverso de la portada hay un medallón de color dorado con el título del libro, que también está presente en el lomo y las costillas del libro. Texto: "Delicia de los gourmets. Victoria Holland G.D.".
Condición
Esta forma de libro de hojalata está en buenas condiciones vintage con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Tamaño
- Altura: 5,1 cm.
- Longitud: 24 cm.
- Ancho: 17,5 cm.
Victoria
Victoria era una fábrica de galletas y chocolate que se originó en Bélgica en 1896. La marca epónima del chocolate adquirió familiaridad. En la cima de su existencia, la empresa tenía fábricas en Koekelberg, en Dordrecht, Países Bajos, y en Boulogne-Billancourt en Francia, y había aproximadamente 4.000 empleados.
La producción de galletas se trasladó a Victoria-Dordrecht, que mientras tanto estaba completamente en manos de Gebeco. El edificio fue dividido y utilizado por varias empresas para finalmente convertirse en habitación en 2002. El municipio Koekelberg compró la parte central con la intención de albergar la aldea belga de chocolate.
Gebeco llegó a manos de Générale Biscuit en 1978, que a su vez fue creado por la fusión de las fábricas de galletas Céraliment y LU Brun.
Producción de galletas
En Dordrecht, Victoria construyó una nueva fábrica moderna al sur de la ciudad que se inauguró en 1980. En 1986, Générale Biscuit fue adquirida por BSN-Gervais-Danone, que en 1994 cambió su nombre a Groupe Danone. El grupo eligió promocionar completamente la marca de galletas LU. Hasta 1992, Dordrecht todavía producía bajo la marca Victoria. En 2002, la fábrica de galletas finalmente se cerró y la producción se transfirió a Herentals en Bélgica. El edificio fue vendido a Continental Bakeries-Haust.
Algunas traducciones vienen de un sistema automatizado y puede contener errores.