VENDIDO
Cenicero vintage 70s Camel de plástico amarillo de melamina
SKU: PD-3926-22VENDIDO
Cenicero vintage 70s Camel de plástico amarillo de melamina
- Fabricante: Webel Italia
- Fecha de fabricación: 1970
Cada vez son más raros... ¡Ceniceros!
Descripción
Este es un hermoso artículo vintage de la década de 1970 de la marca 'Camel'. Cenicero de plástico duro de melamina en color amarillo con marrón camel y marca azul. En medio del cenicero hay una elevación para apagar la colilla. Modelo cuadrado con esquinas redondeadas. Marcado en la parte inferior con "Webel Italia".
Equipado con cuatro aberturas para colocar el cigarrillo.
Condición
Este cenicero de plástico de la marca Camel se encuentra en un estado vintage cuidado con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 6 cm.
- Longitud: 10 cm.
- Ancho: 10 cm.
Camel es una marca de cigarrillos que fue introducida por la empresa estadounidense R.J. Reynolds Tobacco en 1913. La mayoría de los cigarrillos Camel actuales contienen una mezcla de tabaco turco y tabaco Virginia. Winston-Salem, Carolina del Norte, la ciudad donde R.J. Reynolds fue fundada, es apodada "Camel City" debido a la popularidad de la marca.
En 1913, R. J. Reynolds innovó el cigarrillo empaquetado. Los fumadores de cigarrillos anteriores liaban los suyos, lo que tendía a oscurecer el potencial de un mercado nacional para un producto preenvasado. Reynolds trabajó para desarrollar un sabor más atractivo, creando el cigarrillo Camel, llamado así porque usaba tabaco turco en imitación de los cigarrillos egipcios de moda en ese momento. Reynolds les fijó un precio inferior al de la competencia y, en un año, había vendido 425 millones de paquetes.
Los cigarrillos Camel se mezclaron originalmente para tener un sabor más suave que las marcas establecidas. Fueron promocionados por adelantado mediante una cuidadosa campaña publicitaria que incluía "teasers" que simplemente decían "los camellos están llegando" (una obra de teatro sobre la antigua canción popular escocesa, "The Campbells Are Coming"). Este estilo de marketing fue un prototipo para los intentos posteriores de influir en la opinión pública para que respaldara la entrada de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial y luego en la Segunda Guerra Mundial. Otra promoción fue 'Old Joe', un camello de circo conducido por los pueblos que se utiliza para llamar la atención y distribuir cigarrillos gratis. El eslogan de la marca, utilizado durante décadas, era "¡Caminaría una milla por un Camel!"
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.