Bolletje lata de bizcochos con firmas naranja jugadores Copa del Mundo 1998
SKU: BT-3995-22Bolletje lata de bizcochos con firmas naranja jugadores Copa del Mundo 1998
- Fabricante: Diseño de identidad
- Fecha de fabricación: 1998
Descripción
Bolletje lata de bizcochos con las firmas de los jugadores de fútbol de la selección holandesa, naranja, incluido el seleccionador nacional.
Esta lata de bizcochos de metal de color naranja se lanzó con motivo de la Copa del Mundo de 1998. Con las firmas de: Ruud van Nistelrooy, Dennis Bergkamp, Jerrek Hasselbaink, Frank de Boer, Patrick Kluivert, Ronald de Boer, Giovanni van Bronckhorst, Pierre van Hooijdonk, Boudewijn Zenden, Edwin van der Sar, Arthur Numan, Winston Bogarde, Phillip Cocu, Michael Reiziger, Clarence Seedorf, Jaap Stam y Marc Overmars.
Condición
Esta lata de bizcochos se encuentra en un estado antiguo con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 23 cm
- Diámetro: 10,2 cm
Bolletje B.V. fue hasta abril de 2013 una empresa holandesa que producía varios tipos de sucedáneos del pan y productos de pastelería. En 2013 la empresa fue absorbida por la empresa alemana Borggreve de Neuenhaus.
Gerardus Johannes ter Beek (1843-1933) abrió una panadería en Grotestraat en Almelo a finales de 1867, en un edificio que su padre Albertus Antonius (1802-1868), que era panadero, le compró poco antes de su muerte. . Se suponía que esta empresa sería el inicio de una empresa familiar que se conocería como Bolletje a partir de mediados del siglo XX.
El hijo de Gerardus, Albert (1877-1958), continuó con el negocio de su padre, pero se centró más en hornear bizcochos. Ya en la década de 1920, depositó estos bizcochos con la ayuda de su bicicleta de carga hasta Deventer. Su esposa estaba en la panadería de Almelo. En la actualidad, este edificio alberga el Bolletje Winkel & Koffieschenkerij y el museo de la panadería De Meelzolder. La pareja tuvo cinco hijos y dos hijas que inicialmente empezaron a trabajar en el negocio familiar. Después de la Segunda Guerra Mundial, se decidió abordar la producción de bizcochos a lo grande.
En 1954, los cinco hermanos abrieron una panadería industrial en Turfkade en Almelo. Johannes Antonius (Jan) ter Beek (1916-2006) fue el iniciador para cambiar la marca "Ter Beek's Beschuit". Al hermano Gerard se le ocurrió el nombre de "Bolletje".
Bolletje se convirtió en el mayor productor de galletas del país, en parte gracias a una sofisticada política publicitaria de Jan ter Beek con la cooperación de la agencia de publicidad De Zuil de Enschede. La empresa se hizo famosa por el dicho publicitario: "¡Quiero Bolletje!", Proclamó posteriormente el lema publicitario del siglo XX. En 1962 se inició una colaboración con la empresa de panadería Bachman Bakeries, también con sede en Almelo, que se especializaba en la producción de snacks salados.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores