VENDIDO
Pick A Deli XL - Frasco de pepinillos vintage de plástico de tamaño más grande, porta pepinillos de Tupperware
SKU: TW-4052-22VENDIDO
Pick A Deli XL - Frasco de pepinillos vintage de plástico de tamaño más grande, porta pepinillos de Tupperware
- Fabricante: Tupperware Brand Corporation
- Fecha de fabricación: 1979
Descripción
Este práctico recipiente Tupperware vintage en color blanco transparente con tapa sirve para guardar encurtidos, aceitunas o cebollas plateadas en su líquido. Consta de tres partes, a saber, la olla en sí, la tapa y el práctico colador y elevador con asa. Todas las piezas están en buenas condiciones. esto se refiere a la versión más grande.
El mango con tamiz/elevador asegura que sus dedos se mantengan secos al retirar encurtidos o aceitunas. Diseño práctico. Mucho más conveniente que tratar de sacar un pepinillo del frasco de pepinillos con un tenedor o tratar de agarrar uno con los dedos. La humedad permanece en el fondo de la olla. La tapa cierra perfectamente.
Este soporte también es muy práctico para simplemente ponerlo sobre la mesa.
Condición
Este frasco de encurtidos está en buenas condiciones vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 21,5 cm.
- Longitud: 13,5 cm.
- Ancho: 13,5 cm.
Tupperware es una marca registrada y patentada por el químico estadounidense Earl Silas Tupper en 1947.
En 1947 presentó el llamado tazón maravilla, un recipiente plástico para poder transportar comida herméticamente, que basaba su cierre en la forma de una tapa de un bote de pintura puesta al revés. Su éxito fue tal que hoy en día es el recipiente más empleado para poder llevar comida al trabajo o introducir alimentos en los frigoríficos, congeladores o despensas. Las primeras fiambreras fueron de polietileno y posteriormente se hicieron populares las de metal, pero con el advenimiento de los hornos microondas se ha vuelto al plástico.
Earl Silas Tupper inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Industries.
La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.