VENDIDO
Tupperware SQUEEZE-IT, decorador de glaseado de pasteles con 5 puntas
SKU: TW-4177-23VENDIDO
Tupperware SQUEEZE-IT, decorador de glaseado de pasteles con 5 puntas
- Fabricante: Tupperware Brands Corporation
- Fecha de fabricación: después de 2000
Descripción
Jeringa de guarnición de color naranja con boquillas transparentes. Esta fina jeringa para crema batida o Cake Frosting Decorator es perfecta para terminar los profiteroles, pero también es muy útil para otros rellenos.
Completo con 5 boquillas y tapa. Además, es fácil de guardar, ya que todas las boquillas encajan en la propia bombilla. Gracias al tapón, puedes guardar la nata montada en la jeringa de nata montada y guardarla directamente en la nevera. Debido a la forma de acordeón, esta esfera es fácil de vaciar. La bola decorativa se puede desmontar fácilmente para que sea fácil de limpiar.
Consta de 9 partes en total!
Para aplicar crema batida en varias formas o para adornar huevos rellenos o crema en profiteroles.
Condición
Este rociador de crema batida / bola de guarnición se encuentra en una condición vintage caliente sin rastros significativos de uso o rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 11,6 cm (sin boquilla)
- Diámetro: 11,1 cm.
Tupperware es una marca registrada y patentada por el químico estadounidense Earl Silas Tupper en 1947.
En 1947 presentó el llamado tazón maravilla, un recipiente plástico para poder transportar comida herméticamente, que basaba su cierre en la forma de una tapa de un bote de pintura puesta al revés. Su éxito fue tal que hoy en día es el recipiente más empleado para poder llevar comida al trabajo o introducir alimentos en los frigoríficos, congeladores o despensas. Las primeras fiambreras fueron de polietileno y posteriormente se hicieron populares las de metal, pero con el advenimiento de los hornos microondas se ha vuelto al plástico.
Earl Silas Tupper inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Industries.
La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.