VENDIDO
Vintage Tupperware 1960 caja de pastel o pastelería
SKU: TW-4179-23VENDIDO
Vintage Tupperware 1960 caja de pastel o pastelería
- Fabricante: Tupperware Brands Corporation
- Fecha de fabricación: 1960
Descripción
Oficialmente llamada "Cake Taker", la caja para pasteles o pasteles de Tupperware es un popular artículo de cocina diseñado para mantener tus pasteles frescos y protegidos mientras los transportas de un lugar a otro. El Cake Taker está hecho de plástico duradero de alta calidad diseñado para soportar los rigores del transporte y el uso.
Una de las características más importantes de este producto es el cierre hermético, que mantiene tu tarta, pastel o tarta fresca y deliciosa durante más tiempo. El buen sellado se logra mediante una combinación de una bandeja bien cerrada y una tapa que se ajusta exactamente alrededor del borde.
El portapasteles de Tupperware viene con un práctico asa, lo que facilita el transporte de tu pastel. Ya sea que se dirija a un cumpleaños u otra celebración, Cake Taker es la solución perfecta para mantener su pastel seguro durante el transporte.
Condición
Esta caja portátil para pasteles se encuentra en un buen estado vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 10 cm.
- Diámetro: 30 cm.
Tupperware es una marca registrada y patentada por el químico estadounidense Earl Silas Tupper en 1947.
En 1947 presentó el llamado tazón maravilla, un recipiente plástico para poder transportar comida herméticamente, que basaba su cierre en la forma de una tapa de un bote de pintura puesta al revés. Su éxito fue tal que hoy en día es el recipiente más empleado para poder llevar comida al trabajo o introducir alimentos en los frigoríficos, congeladores o despensas. Las primeras fiambreras fueron de polietileno y posteriormente se hicieron populares las de metal, pero con el advenimiento de los hornos microondas se ha vuelto al plástico.
Earl Silas Tupper inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Industries.
La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.