VENDIDO

Artículo 541 de 1065

Jarra o esparcidor Tupperware vintage grande en azul celeste

SKU: TW-4183-23

VENDIDO


Jarra o esparcidor Tupperware vintage grande en azul celeste

  • Fabricante: Tupperware Brands Corporation
  • Fecha de fabricación: desde 1961

Descripción
Esta es la versión más grande del famoso juego de crema y azúcar. Esta original jarra o esparcidor vintage con una capacidad de más de 1 litro está hecha por Tupperware. La tapa es extraíble para facilitar el llenado y la limpieza. La tapa se puede encajar de forma segura en la base. La tapa tiene una abertura que se puede cerrar para rociar o verter. Se puede usar para azúcar o leche, pero, por supuesto, también es excelente para chispas o jugo.

Condición
Esta jarra o esparcidor Tupperware está en buenas condiciones vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 13,7 cm.
  • Longitud: 17 cm.
  • Ancho: 12,50cm.
  • Contenido: 1 Litro

Tupperware es una línea de productos para el hogar que incluye productos de preparación, almacenamiento y servicio para la cocina y el hogar. En 1942, Earl Tupper desarrolló su primer recipiente en forma de campana; los productos de la marca se introdujeron en el año 1948 al público.

Tupperware fue desarrollado en 1946 por Earl Silas Tupper (1907–83) en Leominster, Massachusetts. Desarrolló recipientes de plástico utilizados en los hogares para contener alimentos y mantenerlos herméticos, que presentaban un "sello para eructar" patentado en ese momento. Tupper ya había inventado el plástico para Tupperware en 1938, pero el producto tuvo éxito con el surgimiento de la idea de "venta a través de la presentación", realizada en un ambiente de fiesta.

Tupperware desarrolló una estrategia de marketing directo para vender productos conocida como la fiesta Tupperware. El partido Tupperware permitió a las mujeres de la década de 1950 trabajar y disfrutar de los beneficios de obtener un ingreso sin quitarles por completo la independencia otorgada a las mujeres durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las mujeres comenzaron a ingresar al mercado laboral, manteniendo su enfoque en el hogar. dominio. El modelo de "plan de fiesta" se basa en características generalmente desarrolladas por ser ama de casa (por ejemplo, planificación de fiestas, organización de fiestas, relaciones sociables con amigos y vecinos) y creó una opción alternativa para las mujeres que necesitaban o querían trabajar.

Brownie Wise (1913-1992) se dio cuenta del potencial de Tupperware como producto básico. Sin embargo, se dio cuenta de que tenía que ser creativa y, por lo tanto, comenzó a organizar estas fiestas de Tupperware. Wise, exrepresentante de ventas de Stanley Home Products, desarrolló la estrategia. Como resultado, Brownie Wise fue nombrada vicepresidenta de marketing en 1951. Wise pronto creó Tupperware Parties Inc.

Tupperware Party
Tupperware todavía se vende principalmente a través de un plan de fiesta, con recompensas para anfitriones y azafatas. Una fiesta de Tupperware está a cargo de un "consultor" de Tupperware para un anfitrión o anfitriona que invita a amigos y vecinos a su casa para ver la línea de productos. Los anfitriones y anfitrionas de Tupperware son recompensados con productos gratuitos según el nivel de ventas realizado en su fiesta. Las fiestas también tienen lugar en lugares de trabajo, escuelas y otros grupos comunitarios.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

Nuestros artículos son de segunda mano y pueden mostrar ligeras señales de uso. Estas se mencionan lo mejor posible y, si es posible, se muestran en las fotos.
© 2015 - 2024 KENKO | RETRO & DESIGN | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore