VENDIDO
Azucarero en polvo Tupperware naranja Jifi-Sift vintage
SKU: TW-4184-23VENDIDO
Azucarero en polvo Tupperware naranja Jifi-Sift vintage
- Fabricante: Tupperware Brands Corporation
- Fecha de fabricación: 1967
Descripción
Este Tupperware Orange Jifi-Sift vintage es un batidor de azúcar glas clásico que se introdujo por primera vez en la década de 1960. Este exclusivo tamiz/tamiz de pie está hecho de plástico duradero de alta calidad y construido para durar. Su color naranja brillante hace que sea fácil de detectar en cualquier cocina.
El Jifi-Sift está diseñado con un mecanismo de tamizado único. El mecanismo se activa con un simple giro de la manija, lo que hace que las aspas del tamiz giren y los ingredientes se rocíen a través de la malla.
Una de las principales características de este Tupperware Jifi-Sift vintage es su durabilidad. Es apto para lavavajillas y se puede desmontar en varias partes, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.
Hoy en día, el Vintage Tupperware Orange Jifi-Sift es un artículo codiciado por coleccionistas y entusiastas de los Tupperware antiguos.
Con todo, este Tupperware Jifi-Sift es un aparato de cocina clásico que ha resistido sin esfuerzo la prueba del tiempo.
Condición
Este molde para azúcar glasé naranja de Tupperware se encuentra en un buen estado vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 22 cm
- Diámetro: 8 cm
Tupperware
En 1944, Earl Tupper fundó Tupperware Plastics Company. Este químico estadounidense (de la empresa DuPont) fue pionero en el uso del polietileno para aplicaciones domésticas. Dos años más tarde, el Sr. Earl Tupper lanzó su "Wonderbowl", un tazón "milagroso" con un revolucionario sello hermético que era mucho más liviano y resistente que el vidrio y la loza tradicionales.
En los primeros años, los productos se vendían en tiendas departamentales, ferreterías y otros comercios. Pero de esa manera la calidad excepcional de los productos Tupperware no se hizo realidad. Nadie se tomó el tiempo de mostrar y explicar a los consumidores los beneficios de estos tazones herméticos y herméticos.
En 1948, el vicepresidente Brownie Wise presentó Tupperware Home Party, una forma completamente nueva de llevar productos directamente al consumidor. De esta manera, las múltiples posibilidades de los productos podrían demostrarse personalmente.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores