Cenicero de plástico vintage de los años 60, cigarrillos con filtro HB
SKU: PD-4270-23Cenicero de plástico vintage de los años 60, cigarrillos con filtro HB
- Fabricante: HB Haus Bergmann
- Fecha de fabricación: 1960
Descripción
Cenicero vintage redondo de plástico de la marca HB, House of Bergmann, equipado con cuatro huecos para cigarrillos. En la combinación de colores blanco, amarillo, rojo.
Marcado en la parte inferior con: Mebel made in Italy
HB es una marca de cigarrillos francesa fundada en 1906 y propiedad de British American Tobacco (BAT). El nombre "HB" significa "Haus Bergmann", que significa "Casa de Bergmann", en honor al fundador original de la marca. La marca es especialmente popular en Francia, pero también se vende en otros países europeos.
HB ha realizado varias campañas publicitarias a lo largo de los años y ha colaborado con artistas de renombre como Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot. La marca también ha patrocinado varios eventos deportivos, incluidos Fórmula 1 y MotoGP.
Condición
Este cenicero se encuentra en un estado antiguo con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 5 cm.
- Diámetro: 13,8 cm.
Un cenicero es un utensilio destinado a recoger y almacenar cenizas y colillas. Los ceniceros vienen en una variedad de formas, tamaños, materiales y diseños, y se pueden usar tanto en interiores como en exteriores.
Los ceniceros pueden estar hechos de diferentes materiales, como cerámica, vidrio, metal o plástico. Algunos ceniceros tienen una tapa para reducir el olor a humo, mientras que otros ceniceros tienen un mecanismo incorporado para apagar y apagar el cigarrillo.
En algunos países y regiones, existen regulaciones y leyes que restringen el uso de ceniceros, especialmente en edificios públicos, restaurantes y otras áreas públicas. Cada vez son más las personas que optan por dejar de fumar, lo que reduce la demanda de ceniceros.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores