VENDIDO
Juego de tres latas vintage para Zaanse Koeken hechas por Albert Heijn
SKU: BT-4274-23VENDIDO
Juego de tres latas vintage para Zaanse Koeken hechas por Albert Heijn
- Fabricante: Zaanlandia, Albert Heijn
- Fecha de fabricación: 1920 - 1970
Descripción
Un juego de tres hermosas latas para Zaanse Koeken de Albert Heijn, que consta de una lata teñida de marrón, lila y gris con manchas de Zaanse con borde dorado. Todas las latas están equipadas con una tapa suelta con un borde enrollado. Las latas tienen una costura longitudinal y el fondo también está cerrado. Las tapas no tienen costuras. Texto en las tapas: Echte Zaanse Koeken / Albert Heijn Koeken. Dos de las latas están marcadas en la parte inferior.
Cosido: técnica de trabajo de los metales en la que dos partes delgadas de metal se unen mediante plegado y prensado.
La decoración de las latas consta de tres imágenes en un marco dorado de un lugar en Zaandam. Estas preocupaciones; el Zaanse Schans, el molino de mostaza Huisman y la tienda Albert Heijn en 1887.
Zaanse Schans es un barrio histórico de Zaan en el municipio de Zaanstad, establecido en 1963, con edificios de madera monumentales nacionales y molinos industriales de la región de Zaan reubicados allí. Con el tiempo, se ha ido complementando con diversos museos histórico-culturales, tiendas de artesanía y establecimientos de restauración. Está ubicado en Kalverpolder, un paisaje de pradera de turba protegido en el Zaan, frente al pueblo de Zaandijk. Por su valor arquitectónico-histórico y paisajístico, esta reserva arquitectónica para la construcción en madera de Zaanse es un paisaje urbano protegido. Se convirtió en un destino turístico internacional con varios millones de visitantes cada año.
Condición
Este juego de tres latas de Albert Heijn se encuentra en un estado vintage impecable con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 14,6 cm.
- Diámetro: 8,9 cm.
Albert Heijn (AH para abreviar) es la mayor cadena holandesa de supermercados, propiedad de Ahold Delhaize.
Albert Heijn Sr. proviene de la familia Oostzaan Heijn. En 1887 se hizo cargo de la tienda de comestibles en Kerkbuurt van Oostzaan de manos de su padre, Jan Heijn. Ocho años más tarde abrió la primera sucursal en Purmerend y en 1899 abrió un Almacén Central en Zaandam. Las bases de nuestras propias empresas de producción se establecieron en 1911, también en Zaandam, donde comenzaron a tostar café y hornear pasteles en la cocina de una antigua mansión. A lo largo del Zaan aparecieron fábricas de bizcochos, regaliz, café, té, vino y otros productos. En 1920 se fundó la Sociedad para la Explotación de Fábricas y Asuntos Comerciales. Anton Jurgens de Anton Jurgens' Margarinefabrieken NV, uno de los predecesores de Unilever, compró la mitad del capital social ordinario (que vendió nuevamente en 1927 después de un desacuerdo con el Sr. Heijn). En el mismo año, el yerno Johan Hille y los hijos Jan y Gerrit Heijn asumieron la dirección.
Siete años después, en 1927, la cadena minorista celebraba su 40 aniversario. La empresa ahora tenía 107 sucursales y se le otorgó el título de Proveedor de la Corte. Anton Jurgens fue comprado.
Albert Heijn sr. murió en 1945 a la edad de 80 años. Tres años después, la empresa se hizo pública, Albert Heijn Jr. murió el 13 de enero de 2011.
En 1952, Albert Heijn abrió su primera tienda de autoservicio en Schiedam. Esto siguió el ejemplo de Gebroeders van Woerkom, quien el 26 de noviembre de 1946 fue el primero en los Países Bajos en abrir una tienda de autoservicio en Nijmegen siguiendo el ejemplo estadounidense. El 25 de mayo de 1956, se abrió el primer supermercado Albert Heijn en Nieuwe Binnenweg en Rotterdam. A partir de 1963 Albert Heijn vendió café bajo el nombre de Perla.
En 1981, Albert Heijn inició la fórmula de franquicia AH, en la que los empresarios de supermercados independientes operan bajo el nombre AH. En el mismo año arrancó la campaña: El almacenero más grande del país va a cuidar a los más pequeños.
En 1987, Albert Heijn celebró su centenario y la empresa matriz Ahold recibió la designación "Royal".
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores