VENDIDO

Artículo 693 de 1065

Caja rectangular de hojalata vintage con una escena de invierno para cubos de anís de De Ruijter

SKU: BT-4323-23

VENDIDO


Caja rectangular de hojalata vintage con una escena de invierno para cubos de anís de De Ruijter

  • Fabricante: Koninklijke De Ruijter
  • Fecha de fabricacion:

Descripción
Caja rectangular de lata con una escena invernal de niños en la nieve para cubos de anís de De Ruijter.

Estaño colorido en los tonos principales de azul, amarillo y blanco. A los lados de la lata hay varias escenas nostálgicas de invierno. Trineo, tirar bolas de nieve y aprender a patinar con una silla. Una bonita lata y en buen estado. Sigue siendo excelente para almacenar cubos de anís ... aunque hoy en día se llaman palitos de anís ...

Condición
Esta lata está en buenas condiciones vintage con posibles rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad.

Tamaño

  • Altura: 5 cm.
  • Largo: 13 cm.
  • Ancho: 9 cm.

Door Henk Albert de Klerk - Eigen werk, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=36708126


Anijsmelk es una bebida holandesa que consiste en leche caliente aromatizada con semillas de anís y endulzada con azúcar. Un uso tradicional tiene lugar durante el patinaje sobre hielo. Anijsmelk también se dice que tiene un efecto soporífero. La bebida (que, fuera de los Países Bajos, es consumida por expatriados en, por ejemplo, Michigan y Sudáfrica) se puede hacer desde cero, pero es más común usar tabletas llamadas anijsblokjes, hechas con sabor a anís y azúcar; Las tabletas se disuelven en leche caliente. Los anijsblokjes son fabricados por la empresa De Ruijter y se producen desde al menos el siglo XIX. Sin embargo, la máquina que se utilizó para fabricar estos bloques de azúcar y anís se descompuso y, debido a la antigüedad de la máquina, era irreparable. Desde entonces, el producto se vende en sobres de polvo.


Algunas traducciones vienen de un sistema automatizado y puede contener errores. 

 

Nuestros artículos son de segunda mano y pueden mostrar ligeras señales de uso. Estas se mencionan lo mejor posible y, si es posible, se muestran en las fotos.
© 2015 - 2024 KENKO | RETRO & DESIGN | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore