VENDIDO
Serie completa de seis latas vintage de De Ruijter
SKU: BT-4334-23VENDIDO
Serie completa de seis latas vintage de De Ruijter
- Fabricante: Koninklijke De Ruijter
- Fecha de fabricación: 1974
Ahora a la venta de una vez. La serie completa de latas muy buscadas y muy buscadas de De Ruijter.
Descripción
A finales de 1974, se decidió hacer un seguimiento del anhelo de nostalgia y anhelo de "los buenos viejos tiempos". Fue un gran éxito. Las latas salieron volando de las tiendas, en parte debido a que muchas personas fueron atrapadas por la vieja fiebre de recolección de estaño.
Ahora a la venta de una vez. El conjunto completo de la muy buscada y muy buscada serie de latas hechas por De Ruijter.
Este conjunto de seis consta de las siguientes latas:
- De Ruijter Chocolade Hagel Puur.
- De Ruijter Chocolade Hagel Melk.
- De Ruijter Gestampte Muisjes.
- De Ruijter Rose & Witte Muisjes.
- De Ruijter Chocolade Vlokken Puur.
- De Ruijter Chocolade Vlokken Melk.
Estas latas están decoradas con varias imágenes de las cuatro estaciones.
Condición
Este conjunto de seis latas diferentes de De Ruijter está en perfecto estado vintage con vestigios normales de uso y vestigios relacionados con la edad.
Dimensiones
- Altura: 13 cm.
- Largo: 7 cm.
- Ancho: 7 cm.
Koninklijke De Ruijter es un productor de productos para untar típicos holandeses, como chispitas de chocolate, granizo de frutas, ratones (muisjes), hojuelas de chocolate, granizo de anís y puré de ratones (gestampte muisjes).
El lema de De Ruijter es: "De Ruijter, el panadero desde 1860", el año en que la empresa fue fundada por C.R. (Cees) de Ruijter.
La fundación de De Ruijter se colocó en 1860 en la casa principal de una antigua granja en Brinkstraat en Baarn. Allí, Cornelis Rutgerus De Ruijter, de 24 años, abrió una pastelería.
C.R. de Ruijter abre una pastelería en 1860 en Brinkstraat en Baarn y comienza la producción y venta de ratones biológicos. La fundación de De Ruijter se colocó en 1860 en la casa principal de una antigua granja en Brinkstraat en Baarn. Allí, Cornelis Rutgerus De Ruijter, de 24 años, comenzó una pastelería, después de haber aprendido el oficio en un destacado pastelero de Utrecht.
Allí fue iniciado en los secretos de la preparación de "ratones de nacimiento", semillas de anís con muchas capas de azúcar a su alrededor, creando pequeñas bolas blancas y rosadas. Estos se comieron en bizcochos con mantequilla al nacer un niño. Los ratones de C.R. De Ruijter eran al menos tan apreciados por la ciudadanía sentada como sus pasteles y bombones. Además, poco después surgió una variante del ratón de nacimiento cuando algunas señoras mayores, que encontraron las semillas de anís azucaradas duras para sus dientes, lo llevaron a la idea de aplastar al ratón en el mortero.
Así es como nacieron los famosos Muisjes estampados después de ese tiempo. El nombre del sándwich que llena los "muisjes Roze y Witte" se refiere al momento en que el producto se produjo por primera vez cuando la gente escribía rosa con una "s".
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores