VENDIDO
Lata rectangular con imagen de 12 escudos provinciales holandeses en mosaico de De Gruyter
SKU: BT-4345-23VENDIDO
Lata rectangular con imagen de 12 escudos provinciales holandeses en mosaico de De Gruyter
- Fabricante: Nederlands Vereenigde blikfabrieken
- Fecha de fabricación: 1940/1980
Descripción
Lata rectangular con tapa abisagrada y borde enrollado. La bisagra es una bisagra colgante con pestañas sueltas. La decoración de la lata consiste en un patrón de bordado a cuadros multicolor que le da la apariencia de un mosaico. La tapa muestra los brazos de los Países Bajos, Holanda del Norte y Holanda del Sur. En el frente de la lata están los escudos de armas de Zelanda, Amsterdam y Noord-Brabant. A la derecha en el lado corto; Limburg y Gelderland. A la izquierda; Overijsel, Utrecht y Drenthe.
Texto en relieve en la parte inferior: y mejor valor, y 10 por ciento de descuento, solo el Gruyter (traducido del holandés).
Condición
Esta lata está en una condición vintage original con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.
Dimensiones
- Altura: 7.7 cm.
- Largo: 17 cm.
- Ancho: 10.5 cm.
De Gruyter fue una cadena de supermercados holandesa fundada en 1818 por Johannes de Gruyter en 's-Hertogenbosch. La empresa se convirtió en uno de los minoristas más grandes de los Países Bajos y era conocida por su gama de productos frescos, incluidos quesos, carnes, verduras y frutas.
Las tiendas de De Gruyter eran reconocibles por sus distintivas fachadas rojas y apreciadas por su calidad y servicio al cliente. La empresa siguió teniendo éxito hasta la década de 1970, cuando comenzó a aumentar la competencia de las tiendas de descuento y las cadenas de supermercados. Finalmente, De Gruyter se vendió a Koninklijke Ahold, la empresa matriz de Albert Heijn, en 1972.
Hoy en día, De Gruyter ya no existe como una cadena de supermercados separada, pero muchos holandeses todavía conocen y aman la marca por su valor nostálgico y los recuerdos de la época en que De Gruyter todavía era un jugador importante en la industria minorista holandesa.
Aunque De Gruyter ya no existe, sigue siendo una parte importante de la historia holandesa y ha tenido una influencia duradera en el desarrollo del sector de los supermercados en los Países Bajos.
Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores