VENDIDO
Descubre el galardonado juego de 1975: ¡Mastermind Superior!
SKU: SP-4448-23VENDIDO
Descubre el galardonado juego de 1975: ¡Mastermind Superior!
- Fabricante: Clipper
- Fecha de fabricación: ¡Juego del Año 1975!
Descripción
Ponte en la piel de un descifrador de códigos profesional y muestra tus habilidades analíticas con Mastermind Superior. Este juego ofrece a los jugadores el desafío definitivo para poner a prueba su pensamiento lógico. Con cinco agujeros y ocho colores, el juego te reta a determinar los colores y las posiciones exactas. ¿Quién demostrará ser el verdadero genio?
Como el creador del código, colocas en secreto una fila de clavijas de colores detrás de la pantalla, mientras que tu oponente, el descifrador de códigos, tiene doce oportunidades para descubrir los colores y posiciones correctos. Tienes total libertad para componer tu código y los colores pueden aparecer varias veces.
Mastermind Superior es una valiosa adición a cualquier colección de juegos.
El juego es un clásico en el pensamiento lógico y proporciona una experiencia inmersiva tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Un jugador debe desentrañar el código secreto del otro jugador, y con la ayuda de clavijas negras y blancas, se proporciona retroalimentación sobre los colores y posiciones correctos. ¿Quién descifrará el código primero?
Ya seas fan de los juegos estratégicos, busques un desafío o simplemente quieras divertirte con amigos y familiares, Mastermind Superior es un juego que no te puedes perder. Experimenta el Juego del Año 1975 y descubre quién es el verdadero genio.
Ordena Mastermind Superior hoy y deja que tu cerebro chispee con esta obra maestra atemporal.
Estado
El juego en sí se encuentra en un estado original y ordenado, y la caja muestra signos mínimos de uso y desgaste. Las fotos adjuntas proporcionan una buena representación de esto y forman parte de la descripción.
Dimensiones
La caja tiene las siguientes dimensiones:
- Altura: 3.2 cm
- Longitud: 36 cm
- Ancho: 16 cm.
Mastermind es un clásico entre los juegos de pensamiento lógico. El objetivo del juego es que un jugador desentrañe el código secreto del otro jugador.
El creador del código elige en secreto cinco clavijas de código y las coloca en un orden específico detrás del escudo. Se permite elegir dos o más clavijas del mismo color. El creador del código puede elegir entre seis colores diferentes. El código oculto es lo que el descifrador de códigos debe intentar desentrañar.
En su turno, el descifrador de códigos coloca cinco clavijas de código de su elección en una fila vacía. Luego, el creador del código indica qué tan bien lo ha hecho el descifrador de códigos usando clavijas clave:
Clavijas negras: indican que un color está en la posición correcta.
Clavijas blancas: indican cuántos colores están presentes en el código pero no están en la posición correcta.
Con esta nueva información, el descifrador de códigos puede colocar cuatro clavijas de código adicionales en la siguiente fila vacía.
Si el creador del código ha colocado cuatro clavijas negras, el código está descifrado. Luego, los roles cambian. El jugador que haya necesitado el menor número de turnos para descifrar el código es el ganador del juego.
Si ambos jugadores requieren el mismo número de turnos para descifrar el código, se pueden jugar dos rondas adicionales para determinar al ganador definitivo del juego.