VENDIDO

Artículo 892 de 1063

Caja Octagonal Vintage con Tapa para BRINTA Porridge de Honig

SKU: BT-4987-24

VENDIDO


Caja Octagonal Vintage con Tapa para BRINTA Porridge de Honig

  • Fabricante: Brinta - Honig
  • Fecha de Fabricación: 1950 - 1990

Descripción del Producto:
Esta caja octagonal con tapa, producida entre 1950 y 1990, es un ejemplo representativo del envase para el BRINTA porridge de Honig. BRINTA, acrónimo de "Breakfast Instant Tarwe" (Desayuno Instantáneo de Trigo), es un popular producto de desayuno holandés que se originó en 1944. Desarrollado por Frederik André Möller, el producto está hecho de trigo triturado mezclado con una pequeña cantidad de sal, resultando en una papilla rica en fibra (contiene 10.5 gramos de fibra por 100 gramos de producto sin cocinar).

Características y Especificaciones:

  • Forma y Dimensiones: La lata es octagonal y mide 11.7 cm de ancho y largo, con una altura de 17.0 cm. La tapa es abovedada con un borde enrollado, proporcionando un sello seguro y protección para el contenido.
     
  • Fabricación: La lata presenta una junta longitudinal con costura y decoración en el fondo, y está rematada con una tapa removible que se asegura en su lugar mediante bordes plegados, puntos de soporte y lengüetas de cierre.
     
  • Decoración: El exterior está adornado con escenas pastorales en tonos pastel verdosos, ilustrando todo el proceso de producción del trigo, desde la labranza y siembra hasta la cosecha, trilla y molienda. Estas ilustraciones destacan el origen natural y los valores tradicionales del porridge BRINTA.
     
  • Texto y Contenido: En dos lados de la lata, letras doradas muestran eslóganes como "variaciones deliciosas para el desayuno" y "el postre saludable." La lata contiene 500 gramos y lista al fabricante, Honig, Koog aan de Zaan, así como el producto BRINTA, conocido por sus beneficios para la salud derivados de los granos de trigo entero.
     
  • Condición: La lata está en buen estado con ligeros signos de uso y algo de desgaste, lo cual es normal dado su antigüedad.

El porridge BRINTA fue introducido en los Países Bajos con una llamativa campaña publicitaria al estilo americano. En 1963, el producto alcanzó su máximo reconocimiento de marca cuando el ganador del Elfstedentocht, Reinier Paping, describió su comida como "ligera," ayudando a popularizar el eslogan "un tazón de Brinta." Esta lata ofrece un vistazo histórico a la presentación y marketing de este producto de desayuno rico en fibra.

 

© Copyright Retro & Design. All rights reserved. Text and images may not be reproduced without permission.

 

Nuestros artículos son de segunda mano y pueden mostrar ligeras señales de uso. Estas se mencionan lo mejor posible y, si es posible, se muestran en las fotos.
© 2015 - 2024 KENKO | RETRO & DESIGN | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore